Creer es Aprender.
- nalmayletras
- 11 dic 2020
- 2 Min. de lectura
Hace un tiempo atrás en un momento de mi vida de grandes cambios, me regalaron una pequeñita semilla. Me la dieron junto a la promesa que si la cuidaba bien pronto ella florecería y me traería mucha paz y felicidad. La guarde. Luego pasado unos días, también me llego otro regalito que me dijeron era un abono muy especial para la semillita, era mágico, que cambiaría la forma de como crecería esa flor, si con raíces fuertes o débiles, si sería una flor grande o pequeña y si daría frutos o no…y que todo eso me daría mucho amor a mi vida. Uhmmm...
WoW, tantas cosas serán posibles, pensé! Entonces decidí tomar acción y sembrarla….
Los primeros días tomaba mi tiempo cada mañana para regar la tierra, poner con cuidado la macetita al sol un ratito. No veía avances, cada día con ilusión esperaba ver, aunque fuera un pequeño brote, pero nada. Con la esperanza de poder ver a esa plata crecer y con la convicción de que podría darme cosas tan bellas seguí cuidándola por un tiempo más.
Al fin una mañana empecé a ver salir un diminuto puntito verde brotar entre la tierra, de ese color verde esperanza que me gusta tanto, ya era hora de ponerle el abono y así lo hice.
Durante varias semanas siguieron los cambios y mi intención se convirtió en cómo hacer que esa planta creciera fortalecida. Poco a poco su tallo fue creciendo y creciendo y yo aprendiendo cada día más sobre su cuido. A veces amanecía un poco más decaída y yo le daba más amor y volvía a retomar su fuerza.
Conforme pasaron los días descubría una o dos hojitas nuevas y me emocionaba montones. Pronto, un día vi un botón, el cual se convirtió en una flor hermosa, grande, de color rosa intenso, fuerte muy fuerte. ¡¡¡¡¡Me puse tan feliz!!!!! lo había logrado y si todo ese esfuerzo había tenido su fruto.
Así, mismo, esa flor soy YO, cambie mi vida, he crecido, me he fortalecido, he cambiado y ahora soy una persona muy diferente.... Me alimente de lo positivo, de transformar mi vida, de linda compañía como ustedes y de creer en mí.
Ya esa flor se convirtió en un arbusto y no tiene solo una flor, tiene muchas que la acompañan...
Creo fielmente que somos capaces de lo que deseamos. Solo ocupamos voluntad, amor y mucho aprendizaje.





Comentarios